¿Qué hago con mi rostro?
Por lo general, las ojeras son más visibles en este tipo de mujeres. Si prefieres ocultarlas, busca un corrector de larga duración, del mismo tono de tu piel y que se adapte a tus necesidades.
¡Enfócate en tus ojos!
Básicamente, todo se centra en tu mirada. La regla es muy sencilla: apégate a tonos neutros y clásicos, con muy poquito brillo en áreas estratégicas y sombras oscuras para dar profundidad, este tipo de paletas te ayudan a lograr un maquillaje natural, ideal para cualquier ocasión.
Utilizar mascara es esencial, de lo contrario tus ojos podrían lucir cansados. Para un toque fácil, riza tus pestañas, aplica dos o tres capas de rímel y ¡listo!, tu mirada se verá más despierta.
¡Juguemos con el resto de tu rostro!
No olvides el resto de tus facciones!, Al llevar unos ojos neutros, puedes sacarle partido a los tonos de temporada en labios y mejillas. Los rubores y bronceadores son perfectos para definir la forma de tu rostro y hacerte lucir más estilizada.
Cuando quieras cambiar de look instantáneamente o si tienes pocos minutos para maquillarte, opta por labiales llamativos. Naranja, rosa neón o coral dan alegría en horas de la mañana; los tonos más fuertes, como rojo, vino o ciruela, brindan misticismo en ocasiones elegantes, como una fiesta.
Basado en:
No hay comentarios:
Publicar un comentario