♥ Chicas, Moda y Amor ♥

jueves, 28 de febrero de 2013

MOÑOS, ¡Mi Obsesión!

Los accesorios para el cabello son una excelente opción para darle un toque especial a tu look. Existen miles de opciones en cuanto a accesorios se trata, desde diademas hasta moños. Pero, hoy voy a hablar en un accesorio para el cabello en específico, ¡los moños!

En lo personal es mi accesorio favorito, ya que complemente perfectamente un look al mismo tiempo que da un toque de inocencia. De hecho, siempre (realmente siempre) llevo un moño conmigo, además de tener una colección de ellos. Puedo decir que es mi obsesión.

Existen cientos de estilos, y los puedes usar depende la situación, pueden ser grandes o muy pequeños, además existen las diademas, pero opino que los de clip o gancho son más cómodos. En sí este es un accesorio práctico, además de verse muy bien.

Además, quedan perfectos en peinados cortos o lacios, rizado o muy largo, además con diferentes tipos de peinados, por ejemplo un peinado alto o unas trenzas. Además, puedes hacerlas tú misma, y realizarlas específicamente como te gustan. Puedes jugar con colores, texturas, telas y diseños.

Ten en cuenta que lo más importante es sentirte cómoda y al mismo tiempo verte bien. Combina este hermoso accesorio con la atuendo adecuado y harás que te veas más linda que nunca. ¿Qué diseño es tu favorito?

miércoles, 27 de febrero de 2013

Outfits Para Primera Cita

La primera cita ofrece posibilidades para una relación, por lo que, de acuerdo con los expertos, la elección cuidadosa de un outfit puede ayudar al progreso y comodidad en el encuentro.
 
Lo primero, hay que ser sexy, pero con gusto, nada de enseñar de más, mostrar un poco de piel está permitido e incluso es conveniente, pero debe de existir un balance entre el escote delantero y lo que se muestra de espalda y pierna. Siempre hay que elegir sugerir con elegancia el mejor punto de la figura, pero sin llevarlo al extremo para no dar el mensaje de estar desesperada.
 
Hay que elegir prendas que nos hagan sentir sexys pero cómodas, para evitar posturas muy estudiadas o fingidas. Un consejo indispensable para ese día, no utilizar color blanco en la vestimenta. El motivo, es, por si llegar a existir cualquier accidente sobre tu ropa, es más fácil disimularlo si es una prenda con estampado o color oscuro.
 
Una cosa es la tendencia de moda y otra una cita amorosa, hay que evitar caer en la tentación de verte muy vanguardista ese día, lo importa es agradar y sentirse increíble, no verse disfrazado.

 

¿Qué no debo usar en una cita?

Playeras con mensajes
Sí las camisetas son malas, las camisetas con letreritos o mensajes con humor son peores. No importa si es tu camiseta favorita porque refleja tu humor o tu ideología, ¡no la uses! No en la primera cita. Si es parte de tu personalidad, puedes usarlas cuando lleven algunos días saliendo y sepas más sobre su humor y sus ideologías. No querrás que no te tome en serio.

Atuendos reveladores
Usar faldas muy cortas o escotes pronunciados tampoco es buena idea. Recuerda que menos es más, enseñar mucha piel deja poco a la imaginación, sobre todo la primera vez. Déjale algo en que pensar, especialmente si el chico te interesa para una relación seria. Sí llevas escotes muy pronunciados tendrá una idea equivocada de ti.

Tacones peligrosos
Lo último que quieres es que te tropieces y caigas en el piso por dar un mal paso. Usa unos tacones con los que te sientas cómoda; y si los tacones no es lo tuyo, evítalos. El caminado de pato no es sexy, y lo que queremos es que piense que eres la mujer más sexy del mundo, no la más peligrosa.

Ropa demasiado ajustada
Si existe el riesgo de que un botón salga volando después de la cena, no te lo pongas. No importa si esos jeans hacen que tu trasero se vea fabuloso, si te sacan lonjita o se ven demasiado apretados, mejor déjalos en el clóset. La idea es sentirte fabulosa y al mismo tiempo sentirte cómoda.

Dip Dye ¡Lo Amo!


El Dip Dye es una decoloración del cabello, para posteriormente ser teñido con un color fantasía o un color rubio muy notorio, los cuales harán de tu look un look muy colorido y alegre.
 
Dip dye es una tendencia colorida, alegre y con mucho estilo. En lo personal es un estilo que me encanta, de hecho, anteriormente tenía yo tenía las puntas de mi cabello de color fucsia, pero en unos cuantos meses se fue. Lo tenía como el de la imagen que se muestra a la derecha.
 
Generalmente, los colores predominantes para esta tendencia son los rosas, lilas, celestes; colores pastel que son más usados en las temporadas cercanas, tanto en ropa, accesorios y ahora ¡También el cabello!
 
Existen varios tipos para aplicar esta técnia. Por ejemplo teñirse las puntas del cabello de colores llamativos muy diferente al resto del cabello, también se puede hacer degradado, empezando por un color claro y terminando por un oscuro o viseversa, además existen las chicas más atrevidas que buscan causar un cambio radical pintandose todo el cabello. Lo más emocionante es que no precisamente el color tiene que ser uno en específico, pueden ser muchos al mismo tiempo.
 
Es mucho más sencillo realizar esta técnica a chicas que son rubias, ya que el color tomará vida más rápidamente. Por su parte, el cabello oscuro tiene que pasar por el proceso de la decoloración, este es un problema, ya que el cabello se dañará y tendrá que realizarte tratamientos para recuperar la vida y la salud del cabello.
 
¡Atrévete a un look nuevo!

martes, 26 de febrero de 2013

Me gusta pero no le hablo, ¿Qué hago?


¿Quieres hablarle pero crees que es imposible?

Este es una situación que seguramente le ha pasado a cientos de chicas. De hecho, este tema la hago pensando específicamente en una situación semejante que me sucede. Estuve investigando, encontré ciertos consejos que tal vez te ayuden, y seguro me ayudarán a mí.

Considero que, lo primordial es tener una meta mental, pensamientos totalmente positivos olvidarte del qué dirán, y sobre todo ser segura de sí misma. Generalmente, y por experiencia propia, las frases más comunes en tu cabeza suelen ser las siguientes:

·         Me da pena hablarle

·         ¿Qué tal si me veo tonta tratándole de hablar?

·         ¿Qué tal si no le caigo bien?

¿Qué tal si cambias las oración por las siguiente?

·         No me da pena hablarle, ¡esto será sencillo!

 

Todo está en pensar positivo, tranquilizarte y respira profundo, ¡todo saldrá bien!, además, aunque, ya se haya usado demasiado esta frase, lo mejor es: Debes ser tú misma. Si piensas positivo se va a ir automáticamente la timidez.

En esta vida todo lo que queremos cuesta, así que ármate de valor, porque si no otra lo hará, y te quedaras solo con esos recuerdos, y pensado: ¿Qué hubiera pasado sí me hubiera acercado?, lo único que puede pasar es que no te responda de la manera que esperabas, si es así, te ahorrarás tiempo en pensar eso. Hay que estar totalmente consciente del éxito o fracaso de esto, ya que no todo puede salir como pensabas. Pero, como dije anteriormente, pensar positivo es la mejor opción.

Sería una buena opción acercarte a él con una pregunta cualquiera, que no sea nada personal, no sé, acerca de alguna tarea (en el caso que esté en tu salón), sería mucho mejor si él esta grupo o con amigos, así podrás mantener tu atención con los demás e ignorarlo un poco, si no quieres ser tan directa esto ayudará a que él no piense que estás allí por él, además de aligerar un poco los nervios.

Si no le has hablado jamás sería muy buena idea empezar con una sonrisa amable y natural. Luego, seguir por un simple: “hola” o “buenos días”. Después, podrás tener la oportunidad de hablarle y aligerar los nervios. ¡Solo anímate!


Tienes que arriesgarte, porque él que no se arriesga no gana nada. Lo que te recomendaría, y que por lo general es algo muy indispensable al momento de conquistar, es tener contacto visual con esa persona, no sé, acércate y salúdalo, no tengas miedo, no pierdes nada. A los hombres les encanta una mujer segura de sí misma, así que animo.

domingo, 24 de febrero de 2013

¿Cómo tomarme lindas fotos?

Yo soy una chica que toma millones de fotografías, solo una de ellas es publicada en mi página de red social. Generalmente tengo muchos problemas con tomarme fotos, ya que es muy complicado que salga realmente linda, además la resolución de mi cámara es horrible, y generalmente me da pena pedir favor que me tomen una foto donde este posando.
 
Así que me puse a investigar un poco sobre este tema para poder tomarme fotos más bonitas. ¿Quieres ver lo que encontré?

 
¿Cómo tomar mejores fotos desde mi celular?
 
Busca buena iluminación:
Preferiblemente toma la foto afuera y aprovechando la luz del día. Si tomas fotos con frecuencia utiliza un teléfono que tenga ‘flash’ integrado. No querrás tomarte fotos donde te veas a oscuras.
 
Evita el movimiento:
Trata de aguantar firmemente tu teléfono y evita movimientos tuyos y de la persona u objeto al cual le estás tomando la foto, ya que, si no la foto saldrá movida y no se verá muy bien.
 
Toma muchas fotos:
Para aumentar la probabilidad de que termines con una foto que te guste, es importante tomar muchas y luego seleccionar la mejor. Al final, tomate el tiempo de revisar todas las fotos tomas y borra las que no te gusten, no querrás terminar con cientos de fotos donde sales horrible.
 
Verifica la configuración:
Asegúrate que estás tomando las fotos con la configuración más apropiada. Si deseas fotos de calidad trata de usar el módulo con ‘mega pixeles’ más altos. Si no tienes está función deberías probar a cambiar la configuración a nocturno, ya que esta hará que la foto se vea más clara aunque sea de día.
 
Acércate:
Si tu teléfono no tiene una resolución alta debes acercarte más a lo que estés fotografiando, y así evitarás que se vea muy pequeño una vez traslades la foto a tu computadora. Si consideras que lo que fotografiaste se ve muy pequeño puedes cortar la foto, esta se acercará automáticamente.
 
Fondo:
¿Es el fondo lo bastante neutro? Es fácil que nos pase desapercibido y en la fotografía ya no lo podamos disimular. Ten cuidado con esto, no querrás que todos vean el desorden de tu habitación, o se vean cosas que no quieres mostrar, como por ejemplo: objetos, personas que capten la atención de la imagen;  quienes vean la imagen no te verán a ti, sino a eso que capta la atención en el fondo.
 
Empieza por tomarte las fotos un día que te guste cómo te ves:
Ayuda si tienes un poco de seguridad, se nota. Ponte un poco de maquillaje, si quieres, péinate un poco o simplemente haz lo que sea que te haga sentirte mejor contigo misma. Si te tomas un montón de fotos en un día en que sientas baja tu autoestima, sin importar cómo te veas, probablemente les encontrarás fallas, sólo porque sientes que no te ves bien en ese día.
 
Usa diferentes efectos para un cambio:
Esto puede ser muy favorecedor, pues esconde los tonos de piel no igualados y todas esas cosas que no podemos solucionar sólo con maquillaje. Hay ciertos programas que te pueden ayudar con esto, por ejemplo Photoshop. Pero, si no eres tan bueno en este tipo de programas, puedes usar páginas de internet sobre editores de fotografías. Te puedo recomendar dos páginas que son fáciles de usar y tienen efectos muy buenos.
 
·         www.picmonkey.com/
·         www.pixlr.com/
 
Ambas son muy conocidas, lamentablemente ambas están en inglés, pero aún así son un fáciles de usar.
 
Cuidado con los efectos:
Debes tomar muy en cuenta que los efectos son para verte mejor y no para esconderte. No es muy buena idea que exageres con los textos, imágenes insertadas en tu fotografía, y los colores, ya que será muy difícil verte entre tantos objetos.

sábado, 23 de febrero de 2013

¿Gordita? ¡No te preocupes!

¿Sientes que nada te queda bien?, yo también me siento así.
 Todas las chicas tenemos un toque de vanidad, aunque muchas no lo demuestren, todas nos queremos ver lindas. El problema es que no sabemos como vestir adecuadamente nuestras curvas, especialmente cuando tenemos curvas muy pronunciadas.
 
¿Quién dijo que las gorditas no podemos ver bien?
Aunque somos gorditas, no todas tenemos el mismo tipo de curvas. Estos tips te ayudarán con eso
que quieres disimular. ¿Qué tal si le sacamos provecho a esas curvas?

Caderas anchas:
Si lo que más te complica son tus caderas, una de las soluciones es usar faldas de corte A, ya que son ceñidas en la cintura y tienen vuelo, esto te dará un efecto de equilibrio. Aléjate de las faldas tubo o pegadas.


Espalda ancha:
Para cubrirte en el invierno, lo ideal son las capas que al caer sobre tus hombros, redondean tu figura. Evita los blazers o abrigos que tengan hombreras. Para el verano, evita los vestidos con cuello barco; son demasiado abiertos y solo mostrarán tus hombros, que es lo que quieres ocultar. El cuello que te favorece es el clásico cuello redondo . Puedes lanzarte con vestidos de tiras delgadas, que cortan un poco los hombros anchos.
 

Busto grande:
Usualmente las chicas gorditas tienen busto prominente. El escote ideal para este tipo de cuerpo es el halter (el que es amarrado al cuello). Trata de evitar el strapples simple, porque no ayudará a disimular tu pecho grande, hará que se vea aún más grande.
 

Para la cintura:
Puedes utilizar vestidos de dos colores, con corte debajo del busto, esto generará diversidad dentro del vestido y el corte en la cintura te ayudará a darle un poco de forma. Además, puedes usar prendas con corte imperio para acentuar tu cintura, tendrás una figura de reloj de arena.


Como siempre digo:
No estoy gordita, estoy llenita de amor.

Uñas de Periódico

Ayer, hablaba con una de mis compañeras de colegio acerca de estilos para pintarse las uñas. Ella me comentó que le encantaba un estilo, y que ese era efectivamente con periódico. Yo, por mi parte, ya tenía conocimiento sobre este estilo, y me pareció muy buena idea explicarlo aquí, en mi blog.

¿Qué tal si comenzamos?


 
 
 
¿Le entiendiste? ¿Quiéres que lo detalle?
Pues, ¡Aquí te va!
 
¿Qué necesitas?:
 
  • Periódico (solo una hoja, no necesitas todo el periódico)
  • Esmalte Blanco o un color claro.
  • Esmalte transparente o brillo
  • Alcohol
  • Un recipiente muy pequeño o una tapa.
 
Esto no lo muestra la imagen, pero es un pequeño tip que talvez te sirva. Para empezar, lavate las manos con jabón suave. Luego, debes aplicar una capa de esmalte transparente, esto protegerá tus uñas. Deja que seque muy bien, así ya podrás comenzar.
 
Paso 1
 
Aplica una capa de esmalte blanco (o color claro) en tus uñas. Deja que seque.
 
Paso 2
 
Vuelve a aplicar una capa de esmalte transparente. Deja secar.
 
Paso 3
 
Corta los trozos de papel periódico del tamaño de tus uñas.
 
Paso 4
 
Vierte alcohol en tu recipiente o tapa. Luego, moja los trozos de papel periódico en el alcohol.
 
Paso 5
 
Presiona el trozo de papel periódico sobre tus uñas.
 
Paso 6
 
Despega de forma muy cuidadosa el papel periódico, verás como quedará la tinta del papel.
 
Paso 7
 
Pinta de nuevo tus uñas con esmalte transparente, así le darás brillo y harás que la tinta del papel quede en tus uñas.
 
Paso 8
 
Espera que se sequen tus uñas, ¡Listo!
 
 



jueves, 21 de febrero de 2013

¿Quisieras saber si a ella gusta de ti?


¿No estás seguro si esas miradas o esas sonrisas de una chica significan que le gustas? ¿Sueñas con tener una admiradora secreta? Sigue estos consejos para averiguar si le gustas a la chica que a ti te gusta.

Sé valiente e inicia una conversación corta:

Esto te ayudará a aprender las pequeñas cosas que te servirán luego. Escucha atentamente a lo que ella te dice para recordarlas más adelante. Mientras conversas con ella, intenta descubrir si ella demuestra que gusta de ti. Todas las chicas son diferentes, por lo que es importante estar atento a las señales.

Otra señal de que le gustas es cuando se ríe de una broma mala o poco graciosa. (¡Cuidado! No hagas malas bromas como prueba o ella podría pensar que eres decididamente un payaso).

 A ella puede costarle mirarte a los ojos y puede reírse con nerviosismo porque teme ser descubierta.

Fíjate su sonrisa. Una chica interesada en ti sonreirá inmediatamente cuando empieces una conversación con ella. Su sonrisa desaparecerá rápidamente si es tímida, pero no podrá ocultar la emoción.

 Observa la forma en que te mira:

Si gusta de ti, podría mirarte fijamente largo rato o quitar la vista en cuanto sus miradas se cruzan. Cualquiera de estas dos reacciones pueden significa que la gustas. Si desvía la mirada rápidamente, significa que está nerviosa o todavía no está preparada para demostrar sus intenciones reales, pero que así y todo, le gustas. Si sostiene la mirada, y crees percibir en sus ojos sensibilidad o amor, significa que ella está segura y que puede estar a punto de dar el primer paso.

 Mira a sus amigas:

 Si la mayoría de sus amigas te mira y al hacerlo sonríen o hacen comentarios por lo bajo, esto probablemente signifique que ella le ha contado acerca de ti a sus amigas. Esto puede pasar en todas las edades, aunque las chicas maduras suelen tener la capacidad de mantener más la compostura y comunicarse de manera más sutil.

Sonríele:

A las chicas les gustan los chicos que sonríen y están alegres. Sonríe con naturalidad, no quieres que se asuste. Si ella te devuelve una gran sonrisa y sigue mirándote, entonces probablemente está interesada. Sea cual sea la forma en que reacciones, no hay nada de malo en seguir sonriendo en su dirección.

Si sonríe y de inmediato se pierde entre sus amigos o más gente, puede haberse puesto nerviosa de que sepas que le gustas.

 
Presta atención a su lenguaje corporal:

 Puedes aprender de lo que dice una chica con su lenguaje corporal subconsciente mucho más de lo que demuestra con sus coqueteos. Existen muchas señales a través de las cuales podrás saber que está interesada en ti. Por ejemplo, si ella tiene el torso enfrentado a ti mientras hablan, significa que se siente cómoda conversando contigo. Si se pone de costado o cruza sus brazos, puede ser que esté nerviosa o sea tímida o que esté construyendo una defensa para mantenerte lejos.

Cuando ambos se encuentran en una habitación, si ella se sienta en diagonal a ti o de frente, si está interesada en ti, su cuerpo (sus hombros y sus caderas) quedará enfrentado a ti. Cualquiera de estas señales significa que ella gusta de ti. Cuando ella está sentada de piernas cruzadas, mira sus pies. Si están apuntando en tu dirección, eso significa que le gustas y que quiere acercarse a tí.

Mira sus labios. Si se los toca constantemente o se los muerde, entonces probablemente está muy interesada en ti. Si sus labios tiemblan un poco cuando le hablas, puedes estar prácticamente seguro de que le gustas.

Si decides que hay razones para pensar que le gustas, confírmalo juntando coraje y acercándote para hablarle:

Muchas chicas se sienten inseguras de iniciar una conversación con mensajes románticos de fondo. Incluso si parece la chica más segura de sí que conozcas, puede haber tenido alguna mala experiencia anterior o no estar preparada para comenzar, pero seguirá la corriente si tú comienzas estos mensajes con fondo romántico.
 
 
 





Basado en:

miércoles, 20 de febrero de 2013

Se viene Primavera –Verano ¿Cómo está tu Closet?

Voy a hacer un cambio drástico en cuanto a este tema se trata. No es lo que generalmente me gusta hablar, ya que mi experiencia en moda es muy vana. El tema me parece interesante, ya que la moda es cambiante, todo gira constantemente. Pero esta vez me concentré en la temporada próxima. PRIMAVERA-VERANO 2013.

Esta temporada destacan los estampados de animales, flores o diseños pequeños, los que puedes utilizar hasta en tus accesorios. Para un look más roquero, las tachas son la mejor opción tanto para el día como para la noche. Otra tendencia que no quiere abandonar nuestro clóset son los encajes, los que podrás encontrar en camisas, pantalones y vestidos; detalle que le dará un toque más romántico y femenino a tu look. En la noche los metalizados son imprescindibles. Incluye el dorado en tus outfit y de seguro vas a deslumbrar.
¿Qué tal si detallo estas tendencias un poco más?
Estampados
El exceso de estampados me fascina, aunque se debe usar con sumo cuidado, el no poder armar un buen conjunto con exceso de estampado podría ser peligroso. Los estampados son una idea vistosa, atractiva y que alegra la calle, las fiestas o la ocasión que sea. A quitarse el miedo de no llamar la atención y de descubrir nuevas ideas más que repetir lo de siempre.


Tachas
Las tachas o tachuelas son una de las tendencias que va a llegar con la llegada de esta temporada. Las marcas importantes de moda ya han comenzado a presentar sus propuestas y las nuevas colecciones vienen plagadas de estos pequeños metales. Si tú también quieres lucir tachas, ¿qué tal si pruebas algo nuevo?, puedes lucir prendas más personalizadas, prueba hacer un estilo más Do It Yourself o DIY. ¡Anímate!
 

Encajes
El bello estilo romántico dice presente entre las tendencias de moda 2013, y el encaje complementa este estilo perfectamente. En mangas, estampados, detalles; puedes lucir esta tela en donde quieras. Incluso, puedes lucir una prenda hecha en encaje como blusas de encaje negro o faldas con encajes rosa.


Metalizados
Sí, atrévete a las prendas en color metal. De acuerdo, no es una tendencia muy nueva, pero no está de más refrescar la memoria y apostar por tonos más allá del dorado y el plateado. Aunque es un color demasiado arriesgado, en su justa medida y sabiendo cómo combinarlo, podemos obtener un resultado muy positivo.

 
 
¿Qué opinas de estos nuevos estilos?
¡Arriésgate a cambiar tu closet!

martes, 19 de febrero de 2013

5 Pasos para Administrar Correctamente tu Cuenta de Facebook

Díganme, ¿Quién no tiene cuenta en una red social hoy en día?
Hay ciertos factores en los que debemos tener un poco de cuidado, debemos estar muy atentos, y así para no tener ningún inconveniente con relación a nuestra página de red social.
Te explico algunos puntos que considero importantes a la hora de administrar tu cuenta en Facebook. Y estos puntos son:
 .       Cuida tu Privacidad:
Comienza por analizar la fortaleza de tu contraseña y todos los datos que expones para ser visible; la mejor configuración comienza por nosotros mismos y nuestros requerimientos.
2.       Cuida tu Reputación Digital:
Si quieres tener fotos personales, guarda las fotos que subes en un álbum privado; ten en cuenta que los delincuentes extraen datos que tu sin darte cuenta proporcionas y puedes ser víctima; no te preocupes, solo es prevención.
3.      Actualiza tu Información:
Si brindas contenido de valor de manera frecuente, te dará resultados muy buenos; pero cuidado que no sean demasiados posts. No dejes que te olviden, sino todo lo contrario.
      4.      Demasiados Posts:
 
Has de tener consistencia para que tu página de Facebook triunfe, y publicar cada día entre 2 y 5 veces. Unas de las primeras razones por la que la gente deja de ser tu amigo en una página en Facebook es porque publicas demasiadas veces.
 
       5.      No agregues a cualquiera:
Ten cuidado con las personas que agregas. Recuerda que debes tener muy en cuenta tu privacidad, ya que no todos te conocen y son de confianza. Al aceptar una solicitud estás aceptando que acceda a tu vida.
Ten en cuenta que el verdadero fin de Facebook es la facilitación de la comunicación entre tus amigos y familiares. Recuerda que no todo Facebook es malo, encontrémosle el lado positivo y aprovechemos al máximo esta útil herramienta.