♥ Chicas, Moda y Amor ♥

miércoles, 27 de febrero de 2013

Outfits Para Primera Cita

La primera cita ofrece posibilidades para una relación, por lo que, de acuerdo con los expertos, la elección cuidadosa de un outfit puede ayudar al progreso y comodidad en el encuentro.
 
Lo primero, hay que ser sexy, pero con gusto, nada de enseñar de más, mostrar un poco de piel está permitido e incluso es conveniente, pero debe de existir un balance entre el escote delantero y lo que se muestra de espalda y pierna. Siempre hay que elegir sugerir con elegancia el mejor punto de la figura, pero sin llevarlo al extremo para no dar el mensaje de estar desesperada.
 
Hay que elegir prendas que nos hagan sentir sexys pero cómodas, para evitar posturas muy estudiadas o fingidas. Un consejo indispensable para ese día, no utilizar color blanco en la vestimenta. El motivo, es, por si llegar a existir cualquier accidente sobre tu ropa, es más fácil disimularlo si es una prenda con estampado o color oscuro.
 
Una cosa es la tendencia de moda y otra una cita amorosa, hay que evitar caer en la tentación de verte muy vanguardista ese día, lo importa es agradar y sentirse increíble, no verse disfrazado.

 

¿Qué no debo usar en una cita?

Playeras con mensajes
Sí las camisetas son malas, las camisetas con letreritos o mensajes con humor son peores. No importa si es tu camiseta favorita porque refleja tu humor o tu ideología, ¡no la uses! No en la primera cita. Si es parte de tu personalidad, puedes usarlas cuando lleven algunos días saliendo y sepas más sobre su humor y sus ideologías. No querrás que no te tome en serio.

Atuendos reveladores
Usar faldas muy cortas o escotes pronunciados tampoco es buena idea. Recuerda que menos es más, enseñar mucha piel deja poco a la imaginación, sobre todo la primera vez. Déjale algo en que pensar, especialmente si el chico te interesa para una relación seria. Sí llevas escotes muy pronunciados tendrá una idea equivocada de ti.

Tacones peligrosos
Lo último que quieres es que te tropieces y caigas en el piso por dar un mal paso. Usa unos tacones con los que te sientas cómoda; y si los tacones no es lo tuyo, evítalos. El caminado de pato no es sexy, y lo que queremos es que piense que eres la mujer más sexy del mundo, no la más peligrosa.

Ropa demasiado ajustada
Si existe el riesgo de que un botón salga volando después de la cena, no te lo pongas. No importa si esos jeans hacen que tu trasero se vea fabuloso, si te sacan lonjita o se ven demasiado apretados, mejor déjalos en el clóset. La idea es sentirte fabulosa y al mismo tiempo sentirte cómoda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario