♥ Chicas, Moda y Amor ♥

martes, 26 de febrero de 2013

Me gusta pero no le hablo, ¿Qué hago?


¿Quieres hablarle pero crees que es imposible?

Este es una situación que seguramente le ha pasado a cientos de chicas. De hecho, este tema la hago pensando específicamente en una situación semejante que me sucede. Estuve investigando, encontré ciertos consejos que tal vez te ayuden, y seguro me ayudarán a mí.

Considero que, lo primordial es tener una meta mental, pensamientos totalmente positivos olvidarte del qué dirán, y sobre todo ser segura de sí misma. Generalmente, y por experiencia propia, las frases más comunes en tu cabeza suelen ser las siguientes:

·         Me da pena hablarle

·         ¿Qué tal si me veo tonta tratándole de hablar?

·         ¿Qué tal si no le caigo bien?

¿Qué tal si cambias las oración por las siguiente?

·         No me da pena hablarle, ¡esto será sencillo!

 

Todo está en pensar positivo, tranquilizarte y respira profundo, ¡todo saldrá bien!, además, aunque, ya se haya usado demasiado esta frase, lo mejor es: Debes ser tú misma. Si piensas positivo se va a ir automáticamente la timidez.

En esta vida todo lo que queremos cuesta, así que ármate de valor, porque si no otra lo hará, y te quedaras solo con esos recuerdos, y pensado: ¿Qué hubiera pasado sí me hubiera acercado?, lo único que puede pasar es que no te responda de la manera que esperabas, si es así, te ahorrarás tiempo en pensar eso. Hay que estar totalmente consciente del éxito o fracaso de esto, ya que no todo puede salir como pensabas. Pero, como dije anteriormente, pensar positivo es la mejor opción.

Sería una buena opción acercarte a él con una pregunta cualquiera, que no sea nada personal, no sé, acerca de alguna tarea (en el caso que esté en tu salón), sería mucho mejor si él esta grupo o con amigos, así podrás mantener tu atención con los demás e ignorarlo un poco, si no quieres ser tan directa esto ayudará a que él no piense que estás allí por él, además de aligerar un poco los nervios.

Si no le has hablado jamás sería muy buena idea empezar con una sonrisa amable y natural. Luego, seguir por un simple: “hola” o “buenos días”. Después, podrás tener la oportunidad de hablarle y aligerar los nervios. ¡Solo anímate!


Tienes que arriesgarte, porque él que no se arriesga no gana nada. Lo que te recomendaría, y que por lo general es algo muy indispensable al momento de conquistar, es tener contacto visual con esa persona, no sé, acércate y salúdalo, no tengas miedo, no pierdes nada. A los hombres les encanta una mujer segura de sí misma, así que animo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario