Hoy es el Día de San Valentín, fecha clásica de la comercialización de chocolates, caramelos, rosas, globos, y todo lo relacionado, según el mercado, con el amor. En mi opinión, el verdadero sentido del Día de San Valentín se a perdido casi por completo. Pero, ¿Acaso no crees que este día a veces se convierte en un día cursi?, pues, yo creo que sí, la comercialización transforma en algo mucho más cursi a este sentimiento que de por sí es cursi.
Yo opino, además de otras personas con las que he conversado, que este día es más que chocolates y corazones torcidos, es un día donde se conmemora el sentido verdadero de ese sentimiento tan preciado e genuino.
¿Acaso este día no es también de la "Amistad"?
Considero que no es necesario tener una pareja para celebrar este día (y no solo lo digo por estár yo soltera). El proposito de este día, creo, es celebrar simplemente el mejor de los sentimientos, un sentimiento que trasciende y apesar de todo traspasa las barreras del tiempo, ya sea amor a nuestra familia, amigos, a ese amigo especial (o mejor amigo), o a la persona que no puedes sacar de tu mente, y hasta el amor a tu prójimo.
Celebra este día a lo máximo, expresa de la mejor manera tus sentimientos: besa, abraza, da una muestra de cariño, dí alguna frase linda que exprese lo que sientes o simplemente una sonrisa que pueda demostrar el mejor de los sentimientos. AMOR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario