♥ Chicas, Moda y Amor ♥

miércoles, 27 de febrero de 2013

Dip Dye ¡Lo Amo!


El Dip Dye es una decoloración del cabello, para posteriormente ser teñido con un color fantasía o un color rubio muy notorio, los cuales harán de tu look un look muy colorido y alegre.
 
Dip dye es una tendencia colorida, alegre y con mucho estilo. En lo personal es un estilo que me encanta, de hecho, anteriormente tenía yo tenía las puntas de mi cabello de color fucsia, pero en unos cuantos meses se fue. Lo tenía como el de la imagen que se muestra a la derecha.
 
Generalmente, los colores predominantes para esta tendencia son los rosas, lilas, celestes; colores pastel que son más usados en las temporadas cercanas, tanto en ropa, accesorios y ahora ¡También el cabello!
 
Existen varios tipos para aplicar esta técnia. Por ejemplo teñirse las puntas del cabello de colores llamativos muy diferente al resto del cabello, también se puede hacer degradado, empezando por un color claro y terminando por un oscuro o viseversa, además existen las chicas más atrevidas que buscan causar un cambio radical pintandose todo el cabello. Lo más emocionante es que no precisamente el color tiene que ser uno en específico, pueden ser muchos al mismo tiempo.
 
Es mucho más sencillo realizar esta técnica a chicas que son rubias, ya que el color tomará vida más rápidamente. Por su parte, el cabello oscuro tiene que pasar por el proceso de la decoloración, este es un problema, ya que el cabello se dañará y tendrá que realizarte tratamientos para recuperar la vida y la salud del cabello.
 
¡Atrévete a un look nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario