¿Sientes que nada te queda bien?, yo también me siento así.
Todas las chicas tenemos un toque de vanidad, aunque muchas no lo demuestren, todas nos queremos ver lindas. El problema es que no sabemos como vestir adecuadamente nuestras curvas, especialmente cuando tenemos curvas muy pronunciadas.
¿Quién dijo que las gorditas no podemos ver bien?
Aunque somos gorditas, no todas tenemos el mismo tipo de curvas. Estos tips te ayudarán con eso
que quieres disimular. ¿Qué tal si le sacamos provecho a esas curvas?
que quieres disimular. ¿Qué tal si le sacamos provecho a esas curvas?
Caderas anchas:
Si lo que más te complica son tus caderas, una de las soluciones es usar faldas de corte A, ya que son ceñidas en la cintura y tienen vuelo, esto te dará un efecto de equilibrio. Aléjate de las faldas tubo o pegadas.
Espalda ancha:
Para cubrirte en el invierno, lo ideal son las capas que al caer sobre tus hombros, redondean tu figura. Evita los blazers o abrigos que tengan hombreras. Para el verano, evita los vestidos con cuello barco; son demasiado abiertos y solo mostrarán tus hombros, que es lo que quieres ocultar. El cuello que te favorece es el clásico cuello redondo . Puedes lanzarte con vestidos de tiras delgadas, que cortan un poco los hombros anchos.
Usualmente las chicas gorditas tienen busto prominente. El escote ideal para este tipo de cuerpo es el halter (el que es amarrado al cuello). Trata de evitar el strapples simple, porque no ayudará a disimular tu pecho grande, hará que se vea aún más grande.
Puedes utilizar vestidos de dos colores, con corte debajo del busto, esto generará diversidad dentro del vestido y el corte en la cintura te ayudará a darle un poco de forma. Además, puedes usar prendas con corte imperio para acentuar tu cintura, tendrás una figura de reloj de arena.
Como siempre digo:
No estoy gordita, estoy llenita de amor.
Como siempre digo:
No estoy gordita, estoy llenita de amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario